Capitulo 13: Vulgar y corriente

Baje del coche y me acerque a él.

-¿Estás bien?

-No... Siento todos los huesos rotos…

-Venga ya exagerado!!!

Me volví a subir al coche y a los 5 minutos después me paro un coche de policía, yo me repetía a mi mismo mentalmente “no te pongas nervioso… no te pongas nervioso” mientras el  agente se acercaba a la ventanilla, una vez verme me dijo:

-Papeles

-Tijeras!!! Jajaja yo gano!!!

Respondí sin pensarlo... después de esto me hizo bajar del coche y comenzó a mirarlo detenidamente y a su vez escribiendo en una libreta que llevaba, cuando termino dijo que todo estaba en orden y que llevase pronto a reparar ese golpe que llevaba en la parte trasera, y delantera, pero en un momento se apoyo en el capo y seguidamente le pegue un guantazo gritándole: -NO TOQUES MI COCHE!!!

Después de un viaje a comisaria, varias horas de espera y recibir mi primera advertencia me dejaron irme.

De camino volví a cruzarme con aquella chica que tanto quería conocer desde hace tanto tiempo y por razones que ya no recordaba… saque fuerzas de mi interior y me acerque a ella.

-Hola... soy el chico del otro día, ¿recuerdas? Querías darme una oliva si mal no recuerdo…

-Parece que quieres algo de mí, lo malo es que yo no hablo con personas vulgares y corrientes, y si me disculpas volveré a mi madriguera alojada en un pequeño mundo dentro de una canica... pero niño que te calles ya!!!

Después de decir eso se fue, y de nuevo sentí todas aquellas malas sensaciones que sentí la otra vez, a excepción de los chones sucios, esta vez no llevaba chones.

Pero finalmente descubrí como poder hablar seriamente con ella, debo ser más importante, tenía que derrotar a la persona más fuerte que conocía, continúe mi camino, solo que esta vez con una idea en la cabeza, derrotar a Jefe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario