Capitulo 4: Llegada al club

Después de andar, correr y sufrir tandas desgracias juntas estaba realmente cansado, tenía que llegar a casa de mi amigo, pues desde allí iríamos a nuestra base secreta. Su casa realmente estaba lejos de la posición actual que tenia, así que decidí utilizar el transporte publico, me decante por utilizar el bus, ya que el avión me asustaba un poco, esperando en la parada del bus encontré un muchacho de apariencia extraña, no sabría decir porque me parecía extraño, su ropa parecía sacada de una película de ciencia ficción, llevaba una chaqueta roja brillante, un sombrero de copa tres brazos y un antifaz.

Pensé en saludarle, pero al final no le salude, ¿cómo podría estar seguro que si le saludaba no me iba a matar o algo peor? Me quede observándole con disimulo, pues no quería que se diese cuenta, de repente se puso a mirarme, y con voz temblorosa le dije:



Y volvió a mirar hacia otro lado, yo pensaba que se estaría comiendo alguna comida, pero no podía ser, no llevaba ningún plato, realmente era un tipo extraño, una vez llego el bus estaba, subí con confianza y como no vi ningún asiento libre le pregunte a un turista:

-¿puedo sentarme aquí?
-no- respondió.

Me parecía extraño que no pudiese sentarme en ese lugar, asique probé si realmente no podía, pero si pude, ese “giri” era un mentiroso, minutos después en la parada que debía bajar, baje yo, el extraño chico también bajo en esa parada, como si me estuviese vigilando, comencé a andar hacia la casa de mi amigo, el no paraba de seguirme, así hasta que llegue a casa de mi amigo, llame a la puerta con un poco de corte, ya que este personaje no paraba de mirarme, cuando por fin salió mi amigo nos recibió a los 2, yo una y otra vez me preguntaba: ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué le saluda a este si no le conoce? ¿De dónde ha salido la estupidez esa de la salsa? ¿Por qué he pensado que me seguía si ya estaba en la parada antes que yo? ¿Por qué estoy haciendo tantas preguntas?

Rápidamente, sin que diese tiempo a nada mas le pregunte a mi amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario