Capitulo 10: Peligro zona de caza



Después nos tocaba ducharnos, a mi no me gustaba  mucho el agua, así que le dije a mi hermana que se duchase primero, pensé que así mi madre ya se abría ido a dormir y podría librarme de la ducha, mientras tanto me puse a jugar con el ordenador, la verdad, me gusta más jugar con un balón, esa cosa ni rodaba ni nada, y encima pesaba mucho para darle patadas.

Cuando ya salió de la ducha vino mi madre expresamente a mi cuarto y dijo:

dúchate, ¿eh? Que siempre pasas y te quedas allí dentro esperando  y ni enciendes el grifo siquiera.

Esta vez no iba a salir el plan como de costumbre, no importaba, tenía otro mejor, me metí a la ducha con un paraguas, si ni me mojaba y estaba en la ducha con el grifo abierto, todos contentos, pero se me olvido coger las zapatillas, mas tarde mi madre vino a traérmelas, me quito el paraguas como era de esperar y porque no tenía dientes, que si no también me los quitaba, cuando acabe me di cuenta de que no tenía con que secarme, la ropa no me la podía poner mojado, así que cogí la ropa y me seque con ella, ahora estaba seco pero sin ropa, llame a mi hermana, ya que si me pillaba mi madre me la cargo de nuevo, cuando llego le dije que me trajera otra ropa, al rato volvió con ropa suya, esta niña es tonta, dije:
-a ver, me tienes que traer ropa que sea mía.

Se fue y volvió con mi disfraz de conejo de carnaval, diciendo que eso era mío y que no hacia mas viajes
bueno, aunque no me gustase podía salir con eso y llegar a mi cuarto y elegirla yo mismo, al salir disfrazado de conejo mi madre me vio y pensó que era un conejo de verdad y comenzó a gritar.

AAAH!!! Un conejo gigante!!

-cogió la escopeta y empezó a dispararme, yo asustado le iba  diciendo:

-que no!! Que no soy un conejo!!

Y ella más asustada exclamo:  -¡¡¡Y ADEMAS HABLA!!!

No tenía otra opción si quería salir vivo, me quite el traje y dije: mama, ¿ves como soy yo?

Esta vez mi madre dijo: ¡¡¡PERO QUE HACES DESNUDO!!!

Y siguió disparando mientras yo intentaba huir en pelotas por la casa







Pues menos mal que no me dio por disfrazarme de godzilla, si no llega a tirarme una bomba atómica…




No hay comentarios:

Publicar un comentario