Capitulo 5: El equipo A-burricion



Después de un tiempo de interesante conversación, descubrí que ese extraño chico era un nuevo miembro en nuestro equipo, de su casa nos dirigimos hacia nuestra guarida secreta, que se encontraba debajo de un puente, por el camino seguíamos hablando sobre este nuevo miembro, descubrí que iba a su clase, y dijo que le gustaría estar en el club, pero en todo el camino abrió la boca sucia de natillas que llevaba.

Una vez llegamos a nuestro club ay estaba el resto de miembros, lo que me dejo muy sorprendido, ya que era muy difícil coincidir todos, ahora presentare a cada uno de ellos,
En primer lugar mi mejor amigo, este chico con el que venía, todo el mundo le llama el “capitán madera” pero que no os engañe el nombre, no es capitán, le llamamos Madero, el es segundo al mando, es un chico muy atento y que parece que no le importe nada.

El mal pensado, no es que este mal interpretando todo lo que le dicen, es que es un mal pensado, es demente, no tiene cerebro, vamos, tonto del culo, a él le llamamos Cerebro, porque le brilla por su ausencia. No necesita más explicación, es tonto y ya esta.

Nuestro líder, raramente se presenta, ya que está muy liado en su importante trabajo de mendigo, el es el jefe porque es el único que sabe donde vive la cigüeña que trae a los niños, algún día compartirá con nosotros ese gran secreto, es un tipo frio, callado y en ocasiones puede ser peligroso.

Yo, el increíble, magnifico, inmejorable y modesto. Fui el ultimo en entrar al grupo, a mi me llaman Zero, es un buen apodo comparado con el resto, la verdad, pero me llaman “Zero” porque me consideran un cero a la izquierda… pero no importaba, porque iba a estar un puesto superior que este nuevo, “muahahahahaha”

Y el nuevo, aunque aun debía superar unas durísimas pruebas antes de poder unirse a nuestro prestigioso club, no se lo pensaba poner nada fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario