Capitulo 1: Un sueño tópico

-Ahora continuare con mis investigaciones, ¿verdad Watson?
-Cierto, no hay ningún Watson… no importa, continuare mi camino cual brocheta de jamón, desde la primera caliente y con ganas hasta la última fría y sin ganas, mejor dicho, hasta que me aburra.
Poco a poco sentía como se me iba la pinza, pero no importaba, este extraño mundo me gustaba, avían cuadros colgados en el aire, el suelo estaba blando como una colchoneta, los arboles eran de algodón de azúcar, en el aire se respiraba abono.. Posiblemente sea de esos extraños hipopótamos tan ricos... Pero bueno, eso era lo de menos.

Continúe mi travesía por un camino baldosas, por alguna extraña razón cada baldosa que pisaba se convertía en golosina, claro, lógicamente comencé a comerlas, pero siempre acababa dando un paso y retrocediendo dos, pero se me ocurrió una buenísima idea, ¡andar de espaldas! De esta manera si podía comer chuches y avanzar a la vez, pero no podía ver por dónde iba caminando, de manera que me salí del camino y me caí por un precipicio, encima avía engordado mucho por comer tantas chuches, por lo que caía mucho más rápido, estaba asustado, vi pasar toda mi vida ante mis ojos… JO!!! QUE ABURRIMIENTO!!!

Cuando caí esta en el suelo de mi clase, el tópico del alumno que se lleva un cojín se queda dormido en la silla y se cae hacia atrás, ¿a quién no le ha pasado?
Lógicamente como era de esperar, la profesora me monto un pollo del quince, yo solo estaba pensando en que tocaba de comer, mientras la loca esa no paraba de gritarme en la cara. Una vez acabo de gritar ya acabo la clase y me fui corriendo hacia mi casa, en el que había una nota en la entrada.

NOTA: volvemos a las 20:00, tienes la comida preparada
Bueno, tampoco me importaba que se comiera, tenía mucha hambre, me tragaría lo que fuera

OH!!! noOo0o0o0!!! ¿¿¿¡¡¡DONDE HE METIDO LAS LLAVES!!!???

A sí, que hoy no las cogí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario